Por temas personales

Baldivieso anuncia que deja Nacional a fin de año

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 23:25
Página Siete / La Paz
 El técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, anunció ayer que sea cual fuere la posición que ocupe el equipo que dirige en el actual torneo,  ha decidido que a fin de año cerrará su ciclo en el plantel potosino y retornará a Cochabamba.
La postura del entrenador valluno se justifica, según afirmó ayer a los medios paceños, por el hecho de que  no puede estar lejos de su familia.
 "Mi hijo mayor, Mauricio, ya tiene encaminada su carrera futbolística, pero mi hija tiene 16 años y Sebastián, 12; entonces tengo que estar al lado de ellos”, mencionó el entrenador, que dirige actualmente a Nacional Potosí, club que llegó ayer por la mañana a La Paz.
El plantel potosino se entrenó por la mañana en cancha del centro cervecero, en una tarea de tipo regenerativa. El DT Baldivieso se quejó de las bajas que tiene su equipo, por malas decisiones arbitrales que prácticamente han diezmado a Nacional Potosí. No serán de la partida hoy Mauricio Baldivieso, Luis Palacios, Iván Huayhuata y Juan Pablo Aponte, por amarillas y rojas.
"Quiero creer que los árbitros tienen errores porque son seres humanos, no quiero pensar en algo digitado para perjudicar a Nacional Potosí, por eso vamos a enfrentar a The Strongest con un plantel en el que varios jóvenes tendrán la chance de mostrar su fútbol”, afirmó el DT.
En torno a The Strongest, el rival de turno, lo calificó como uno de los grandes del fútbol boliviano, "pero oportunidades como éstas tienen que ser aprovechadas por los jugadores de Nacional Potosí, porque los mirará todo el país”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias