Wálter Flores

“Espero que Oriente Petrolero nos dé una mano”

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 23:22
Página Siete / La Paz
 Wálter Flores, uno de los jugadores más experimentados de Bolívar, confía en una buena presentación en Sucre  ante Universitario. Pero  expresó ayer  un deseo particular, de que Oriente Petrolero también le dé una mano a Bolívar y que le gane a San José, el domingo.
"Oriente nos tiene que dar una mano, porque estoy seguro que va a querer que nosotros salgamos campeones”, afirmó el volante en su encuentro con los medios de prensa paceños.
Flores contó que el grupo está muy bien y con la idea de recuperar los puntos perdidos en Sucre. "No hay que venirse con las manos vacías, y quienes entren, darán todo para que retornemos a La Paz con los tres puntos”, mencionó el orureño.
Si bien reconoció que en La Paz se ha hecho difícil conseguir los puntos, porque los rivales juegan muy defensivamente, lo que considera cambiará cuando les toque jugar en Sucre.
Más que pensar en el resto de los partidos, se están fijando como meta el ir superando a sus escollos inmediatos e ir "partido a partido”.
 Otro de los jugadores que tuvo contacto ayer por la mañana con la prensa  fue el tarijeño Miguel Suárez, que fue menos locuaz que el orureño. Sin embargo, en su típico estilo  dio cuenta de la gran esperanza que tiene todo el plantel por sacar las tres unidades en el encuentro dominical.
"Estamos en un momento de definiciones y estoy seguro que Bolívar logrará su propósito, para eso estamos trabajando. Espero tener la chance de jugar”, reiteró el joven ariete.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias