La Academia tiene listo su arsenal para enfrentar a Universitario

Gutiérrez o Rodríguez, el único dilema de Portugal

Yecerotte será el reemplazante de Arce y acompañará a Ferreira en el ataque, mientras Cabrera retornará al onceno titular. Arrascaita es una opción ofensiva.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 23:20
Jhony Mollinedo/ La Paz
 Bolívar tiene listo su arsenal ofensivo con Gerardo Yecerotte, William Ferreira y José Luis Sánchez Capdevila. La única duda que tiene el técnico Miguel Ángel Portugal está en la zaga , en la que la presencia de Edemir Rodríguez o Luis Gutiérez aún no está confirmada.
 El entrenamiento matinal de ayer confirmó el retorno al once de Nelson Cabrera, quien no había sido tomado en cuenta en los últimos encuentros.
El paraguayo formó la dupla defensiva con Edemir Rodríguez, en la primera parte del trabajo, y luego con Luis Gutiérrez, por lo que se presume que será  la única incógnita a ser resuelta en el entrenamiento matinal de hoy por la  mañana.
De acuerdo a lo observado en la práctica  de la víspera, los celestes presentarán el siguiente equipo en Sucre: Rómel Quiñónez; Lorgio Álvarez,  Rodríguez o  Gutiérrez, Nelson Cabrera y Leandro Maygua; Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón; Gerardo Yecerotte, William Ferreira y José Luis Sánchez Capdevila.
Finalmente, todo apunta a que el entrenador se decidió por Yecerotte en sustitución de Juan Carlos Arce, quien fue expulsado ante Real Potosí y estará al margen del equipo al menos dos encuentros.
El mapireño  Jaime Arrascaita es una de las primeras opciones  que maneja el DT para determinado momento del partido ante Universitario, al igual que el tarijeño Miguel Suárez. Tanto Arrascaita como Suárez realizaron trabajos con el balón juntos.
En los ejercicios, tanto Rómel Quiñónez como Marcos Argüello fueron exigidos, respondiendo ambos con solvencia.

La práctica de hoy será la que confirmará algunos cambios o variantes que pretende el entrenador. Se estima que los celestes viajarán mañana (9:00) a Sucre.

Cardozo ya driblea  y exige a su rodilla
Recuperación Rudy Cardozo prosigue con su plan de entrenamiento bajo las  órdenes de Omar Rocha, el fisioterapeuta de Bolívar. Ayer, en un costado del campo de juego, realizó algunos ejercicios bajo la atenta supervisión de Rocha. Uno de los ejercicios exigió algunos regates y entregas del balón con la pierna izquierda y derecha. Lo hizo sin problemas.
   Con Justiniano Otro de los jugadores que está en recuperación de una molestia muscular es el volante Leonel Justiniano, quien cumplió un trabajo especial junto a Rudy Cardozo, con  Rocha como supervisor. Por este motivo, Justiniano es probable que se pierda el encuentro ante Universitario. El volante fue utilizado en nueve encuentros.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias