El dirigente pone en duda el trabajo de la Verde en 2014

Méndez ratifica que no hay espacio

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 23:18
Página Siete  / La Paz
El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, reiteró ayer que no hay tiempo para el trabajo de la Selección en 2014 y debido a esta situación, ratificó su negativa a una continuidad del seleccionador Xabier Akargorta.
 "Si la Selección no va a trabajar y encima los recursos de la federación no son de los mejores, entonces no veo por qué tenga que seguir pagándose el sueldo que ganaba el profesor Akargorta”, afirmó Méndez.
Según el dirigente liguero,  el próximo año no hay ningún espacio para los entrenamientos de la Verde, tomando en cuenta además que el torneo Clausura debe concluir en mayo para dar cabida al Mundial 2014.
Y, en el caso de la única fecha FIFA de marzo, tampoco hay un requerimiento de la federación.
Méndez comentó -además-  que la dirigencia liguera, a la fecha  no conoce de ningún proyecto de Xabier Akargorta para continuar al frente de la Selección nacional ni tampoco de la Federación Boliviana de Fútbol, por lo que tampoco se puede hablar de cuestiones extraoficiales.
 Azkargorta está en Tarija, acompañando al seleccionado nacional Sub-15.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios