El técnico Vega dijo que hay que aprovechar las opciones

Universitario alista equipo ofensivo

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 23:23
Página Siete y APG / Sucre
Universitario propondrá un fútbol abierto para ganar a Bolívar este domingo, según confirmó ayer el entrenador del equipo "docto”, Javier Vega.
En la práctica realizada ayer, el cuerpo técnico ubicó en el once titular a Marcelo Robledo, en el arco; Óscar Rivera, Alan Loras, Jorge Cuéllar y Carlos Camacho, en la defensa; Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo y Matías Manzano, en el medio campo; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini, en la delantera.
Vega ratificó -tras la práctica- que propondrá un juego ofensivo y espera la misma reacción de parte de la Academia:  "Hubo rivales que vinieron con esa idea, como The Strongest y Oriente Petrolero, y hay que ser cautelosos. (Bolívar) ya nos complicó porque no tuvimos esa capacidad de reacción. En su momento debemos salir y aprovechar las opciones”, dijo el técnico.
  Alan Loras y Alejandro Bejarano cumplieron la sanción impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga,  por lo que se perdieron el cotejo contra Guabirá (1-1); su ausencia se sintió en la estructura del plantel, por lo que su retorno generó la expectativa local y del entrenador chuquisaqueño.
"Sin desmerecer a los demás, Loras y Bejarano son buenos jugadores, su presencia es importante porque ellos encajan bien en lo que pretendemos hacer y nos aportan mucho”, dijo el entrenador chuquisaqueño  en un ambiente de gran optimismo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias