El argentino será baja en Warnes

Marcos Barrera fue suspendido por dos partidos

El técnico Villegas y su asistente Ariñez fueron suspendidos por tres encuentros.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 23:38
Miguel Terán / La Paz
  Marcos Barrera, defensor de The Strongest, fue sancionado por la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga con dos partidos de suspensión, por la expulsión que sufrió en el choque ante Blooming, según informaron anoche  personeros del cuadro aurinegro.
El árbitro de ese encuentro, Raúl Orozco,  mostró la tarjeta roja de manera directa al argentino, porque juzgó que la falta cometida por éste fue en su condición de último hombre y cuando el rival tenía la oportunidad de marcar el gol.
Por este motivo, Barrera será baja en el compromiso que sostendrán los aurinegros el jueves  ante Sport Boys, en la localidad cruceña de Warnes.
Otro de los jugadores atigrados que fue sancionado es Ernesto Cristaldo. El paraguayo recibió una suspensión de tres encuentros, razón por la que está inhabilitado para alternar el jueves y el próximo domingo contra Guabirá en Montero.
El guaraní se hizo expulsar mientras integraba la banca de los suplentes.
El cuerpo técnico también tendrá bajas para sus dos siguientes lances, puesto que el entrenador, Eduardo Villegas, y su preparador de arqueros, Roberto Ariñez, recibieron  una suspensión de tres partidos.
 En contrapartida, para el compromiso ante Sport Boys, el entrenador podrá contar con el marcador central Abraham Cabrera, quien ayer cumplió con su castigo por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.  

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias