Ahora sí, el equipo celeste para Sucre está confirmado

Portugal se decide por la dupla Gutiérrez-Cabrera

Los jugadores celestes expresaron su respeto por Universitario y piensan que en el Patria se verá un partido “abierto”.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 23:38
Jhony Mollinedo/ La Paz
 Bolívar estrenará nueva dupla defensiva mañana ante Universitario. Luis Gutiérrez y   Nelson Cabrera se encargarán de frenar los ataques de los delanteros de Universitario, según se desprende de la práctica de ayer, en la que  el técnico  Miguel Portugal  ensayó el onceno titular.
 A diferencia del jueves, esta vez de entrada, el entrenador  ubicó a Cabrera por derecha y a Gutiérrez por izquierda, quienes junto con  Lorgio Álvarez y Leandro Maygua, los dos laterales, conformarán la zaga.
El otro grupo defensivo, conformado por Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde y José Barba, realizó el mismo trabajo, pero son la segunda opción que maneja el entrenador español.
Luego, en el medio y el ataque no habrá  mayores cambios, por lo que Bolívar alineará a Rómel Quiñónez; Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leandro Maygua; Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón; Gerardo Yecerotte, William Ferreira y José Luis Sánchez Capdevila. Dos de las alternativas ofensivas de los celestes, Jaime Arrascaita y Miguel Suárez,  también fueron exigidos, pero estuvieron con el ponchillo de color azul, entregado ayer a los jugadores alternativos.
Antes del entrenamiento matinal, tanto Leandro Maygua como Nelson Cabrera expresaron el mayor respeto por el rival de turno, Universitario. "Estoy seguro que será un partido duro y abierto”, dijo el lateral Maygua.
Mientras, Cabrera Báez, quien volverá al equipo titular, expresó que "sólo depende de nosotros, Bolívar tiene un buen equipo y un gran grupo humano”.
El  paraguayo está seguro de que Universitario también saldrá a buscar el partido, por lo que se planteará un buen espectáculo.  Los celestes se trasladarán hoy por la mañana a Sucre, donde realizarán una tarea regenerativa en el complejo  de Fancesa.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias