En Cochabamba

Wilstermann quiere subir a costa de Blooming

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 23:36
Página Siete / La Paz
 Wilstermann recibirá hoy, al final de la tarde (a las 18:00) a Blooming, en partido reprogramado de la fecha 17 y donde lo único que les interesa a los  rojos  es el triunfo para avanzar en la tabla de posiciones.
En caso de conseguir los tres puntos, los "aviadores” podrán alcanzar momentáneamente a San José; ambos estarían con 30 unidades, aunque los orureños tienen que jugar mañana ante Oriente en Santa Cruz.
De todos modos  el equipo de Wilstermann ya no tiene margen de error, si es que pretende conseguir algunos de los premios del torneo Apertura. Por eso es que el entrenador Néstor Clausen ha confirmado un equipo  bastante  ofensivo.  No será de la partida Carlos Tordoya, por una lesión muscular.
Los  rojos  jugarían con Suárez; Vargas, Zenteno, Garzón, García; Machado, Quero, Romero y Andaveris; García Berodia y Ramallo.
Mientras los celestes de Blooming son penúltimos en el torneo con 16 puntos, no tienen nada que perder y en caso de conseguir los puntos, tendrán la chance de salir del fondo.  El lance será dirigido por Orlando Quintana, asistido por Samuel Chuca y Edward Saavedra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias