Fútbol español

Barcelona golea al Granada y es imparable

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 22:41
AFP / Madrid
 El líder Barcelona, sin Lionel Messi, Xavi Hernández o Dani Alves, entre otros lesionados, se impuso en casa 4-0 al Granada, ayer   en la  jornada 14 de la Liga española, en la que el Real Madrid, donde se lesionó Cristiano Ronaldo, goleó 5-0 en Almería.
Los números del cuadro azulgrana, dirigido por el  argentino Gerardo Martino siguen impresionando, ahora con 13 victorias y un empate en un fulgurante arranque de temporada.
En la clasificación, el Barcelona se destaca en cabeza provisionalmente a seis puntos del Atlético de Madrid, su principal perseguidor.
El Real Madrid, con su victoria 5-0 en Almería, sigue en el tercer lugar a seis puntos del Barcelona, pero ayer tuvo que lamentar la lesión de  su principal figura, Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador con un tanto en el minuto 3 y que luego tuvo que ser sustituido, en el  54.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias