Los dirigentes quieren darles todas las comodidades

El Tigre va a Santa Cruz el miércoles y vuelve el domingo

El conjunto aurinegro jugará el jueves frente a Sport Boys, en Warnes, y el domingo contra Guabirá, en Montero
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 22:14
Miguel Terán / La Paz
 The Strongest montará su cuartel general en Santa Cruz de cara a sus dos próximos partidos del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga. Los aurinegros viajarán a esa ciudad el miércoles y regresarán a La Paz  el domingo, luego de enfrentarse con Sport Boys y con Guabirá.
 Carlos Casso, presidente del comité de fútbol del Tigre, fue el encargado de dar a conocer dicha información, a tiempo de explicar que se accedió al pedido del cuerpo técnico, de permanecer cinco días en la capital oriental, para otorgar todas las comodidades al equipo.
Dijo que con esta medida, los jugadores podrán tener una mejor recuperación y de esa manera se evitarán los viajes desgastantes, por las horas que se debe permanecer en los aeropuertos.
 El titular del comité de fútbol señaló que el cuadro atigrado viajará a Santa Cruz el miércoles, para trasladarse el jueves a Warnes, donde se enfrentara con Sport Boys, desde las 16:00, por la jornada 18 del actual campeonato de la Liga.
Luego del lance regresarán a la capitál oriental, donde  se entrenarán y permanecerán hasta el domingo, día en  que se dirigirán a Montero, para visitar a Guabirá en el estadio Gilberto Parada, en un choque programado para las 16:00, por la fecha 19.
En horas de la noche, el equipo de Achumani emprenderá el retorno a La Paz, luego de cinco días en Santa Cruz.
 Casso calificó estos dos encuentros de trascendentales, porque los puntos que sume en esos dos lances serán fundamentales para saber la posición en la que se ubicará el decano de cara a las tres últimas fechas.

 "Van a ser determinantes. Si ganamos los seis puntos no nos interesa lo que hagan los otros equipos”, aseveró.

 

Nuevamente en carrera

"Estamos nuevamente en carrera por el título del torneo Apertura. Y pensar que luego de perder el clásico hubo dirigentes que ya habían tirado la toalla y decían que el Tigre debía pelear por el segundo lugar. Ésta es una lección para quienes no tenían confianza en este plantel”, afirmó Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de The Strongest.
El directivo espera que hoy Bolívar no gane en Sucre a Universitario y San José no venza a Oriente en Santa Cruz, para que de esa manera estos dos equipos no vuelvan a recuperar la diferencia que tenían cuando el viernes se inició la jornada 17.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias