San Lorenzo se mantiene en la cima del torneo argentino y es candidato al título

Boca Juniors cae ante All Boys y se aleja del líder

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:55
Infobae/ Buenos Aires 
Boca Juniors perdió ayer con All Boys 2-0, de local, y sufrió una nueva lesión de su capitán, Juan Román Riquelme, en una jornada negra que convirtió en una quimera la posibilidad de lograr el título del Inicial.

El equipo de Floresta, que estrenaba a Ricardo Rodríguez como DT, resolvió el partido en los primeros minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Roberto Battión (2’) y un penal de Mauro Matos (8’), mal sancionado por el árbitro Néstor Pitana. Durante ese pasaje y hasta los 20 minutos, resultó manifiesta y sorprendente la superioridad del Albo, que consiguió su primera victoria de visitante en el torneo y salió de la zona de descenso.  Con la derrota, Boca se clavó en 27 unidades y se alejó a cuatro de San Lorenzo, aunque la distancia podría estirarse a cinco si Newell’s (29) vencía a Arsenal. La tarde negra de Boca comenzó temprano, cuando iban apenas 15 minutos del primer tiempo, y Riquelme pidió el cambio por una molestia muscular. Antes de ello, el estratega boquense se había insinuado como el mejor jugador de la cancha, al usufructuar la espalda de Roberto Battión.
Newell's , por su parte, buscó, tuvo sus chances pero igual no pudo ganarle a Arsenal. Así, los dos perdieron la oportunidad de aprovechar que San Lorenzo había empatado.
 Lanús y Boca tampoco lo hicieron y a dos fechas del final, el Ciclón sigue solitario arriba con un punto de diferencia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias