Fútbol femenino

Bolivia aspira hoy al bronce frente a las ecuatorianas

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:32
Página Siete / agencias  
Las selecciones femeninas de fútbol Sub-20 de Colombia y Venezuela jugarán hoy  por la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos.
Las colombianas vencieron en la pasada fecha a las ecuatorianas por 2-0, con goles de Dayana Castillo y Melissa Cepeda; mientras que  las venezolanas certificaron su clasificación al doblegar por 3-2 a Bolivia con la anotación decisiva de Daniuska Rodríguez, quien rompió la paridad en el minuto 77.
Las selecciones de Bolivia y Ecuador se enfrentarán hoy  por el derecho a la medalla de bronce de la competición. El encuentro se disputará desde las nueve de la mañana y dos horas después será el compromiso final entre colombianas y venezolanas. Ambos juegos serán en el colegio San José, de Chiclayo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias