Entre hoy y el miércoles, Villegas definirá el once titular

Chávez es la principal opción para reemplazar a Castro

Abraham Cabrera volverá a ocupar su lugar en la parte central de la defensa, el jueves ante Sport Boys, al haber cumplido su castigo.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:01
Miguel Terán / La Paz
Daniel Chávez es la principal opción en el plantel de The Strongest para sustituir al suspendido Raúl Castro en el partido del jueves ante Sport Boys, en Warnes, por la jornada 18 del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Entre hoy y el miércoles, el director técnico del Tigre, Eduardo Villegas, definirá el once titular para el encuentro en el que el mediocampista paceño es la opción número  uno para ocupar la plaza de Castro.
Este último no podrá ser de la partida porque se encuentra inhabilitado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
 La de Chávez no será la única variante que tendrá el decano en su formación inicial, ya que  Abraham Cabrera volverá a ocupar su lugar en la parte central de la defensa, después de haber cumplido su castigo por sumar cinco cartones amarillos.
 La duda en este caso radica en saber si Cabrera ingresará por Marcos Paz o Rony Jiménez, quienes el viernes fueron titulares en la victoria  ante Nacional Potosí (2-1).
Quien el jueves cumplirá la sanción que le impuso la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga será Marcos Barrera, quien fue suspendido dos encuentros por la expulsión que sufrió ante Blooming (1-1).
En ese sentido, el defensor argentino estará habilitado para el lance del domingo ante Guabirá, en Montero.
Villegas y Roberto Ariñez (preparador de arqueros) deberán cumplir sus funciones desde las tribunas en los compromisos ante Sport Boys y Guabirá, debido a que sobre ellos pesa un castigo de tres encuentros, de los cuales ya cumplieron uno.
Los que se deben cuidar  en los siguientes compromisos son Víctor Hugo Melgar y Gabriel Ríos, quienes suman cuatro tarjetas amarillas y en caso de acumular una más quedarán automáticamente suspendidos.
Los atigrados volverán hoy a los entrenamientos, pensando en el choque en Warnes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias