El club Yatch celebró 66 años con una regata

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:33
La población lacustre de Huatajata fue escenario, este fin de semana, de una regata en homenaje a los 66 años de existencia del club Yatch.
En la competencia participaron representantes de dicha agrupación, cuatro en total,  además de tres representantes de la región.
 "Algunos pobladores de la zona fueron a competir a otro evento”, afirmó Esther Tellería, administradora del club.
En la oportunidad no se contó con la participación de representantes de la Naval. La explicación que se brindó es que no se contaba con las embarcaciones necesarias.
Los organizadores informaron que las pruebas se disputaron bajo la modalidad de triángulo olímpico, con un recorrido de cuatro kilómetros.
El ganador en la categoría veleros nativos fue  Guido Cahuaya con su embarcación Misterio, el segundo lugar lo ocupó Vladimir Soria (Rayo Veloz) y tercero culminó Rómer Soria (Tempestad). 
En velero a dos velas,  Rainer Wolff  fue el ganador al mando de Lobito con un tiempo de 29 minutos y  35 segundos;  segundo quedó Roberto Urquizo con Eureka, cuyo registro fue de 31’ 10”, y tercero,  Lucio Zapata (Silvia) con  38’42”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias