“Hay que continuar trabajando y llegar lejos”

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:18
Un momento dulce atraviesa el joven arquero nacional Carlos Villa, quien disfruta su gran momento en España, aunque prefiere ser cauto.
¿Al parecer estás más consolidado en el Torre Levante ?

No es que esté consolidandome, sino que el esfuerzo tiene su recompensa y gracias a ello conseguí ganarme la confianza del  mister (entrenador), la idea es que cada minuto que pueda disputar hay que aprovecharlo al máximo
¿El hecho de ser  titular te ha dado la confianza necesaria como para ser uno de los líderes?
No, no me siento líder, soy uno más que aporta su granito de arena para que las cosas salgan bien a favor del equipo.
¿Entrenaste en la selección de Bolivia, te sirvió para que sigas evolucionando?
Me sirvió para mejorar y ver cómo se entrena en Bolivia y ver las diferencias entre el fútbol de los dos países. La diferencia que noté es que en Bolivia el fútbol es más técnico y aquí es más directo, se juega más fuerte; pero al estar con mi selección para mí fue una experiencia muy bonita que espero no sea la última.

  ¿Cuáles son las metas que te has trazado?
Seguir entrenándome como hasta ahora para mejorar día a día, aparte que en el fútbol no se te regala nada, además, tratar de llegar lo más lejos.
 
¿El sueño de ir a un equipo de tradición en España está en tu mente ?
Hasta donde pueda, el sueño está ahí, lo importante es que se fijen en mí por mi trabajo y que confíen en mí  para defender la portería, sea del equipo que sea. Lo más importante es que sigo trabajando igual.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias