Los lilas vencieron por 4-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial

Real golea y hunde más a Aurora

El Equipo del Pueblo continúa como colero del certamen con sólo nueve puntos acumulados.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:14
APG / Potosí
Real Potosí goleó ayer en casa, 4-1,  a un débil Aurora y escala en la tabla de posiciones de la mano de Mauricio Soria, quien le cambió la cara a los lilas en el torneo Apertura de la Liga.  

El partido comenzó con jugadas rápidas que se generaron en el sector de la visita, Óscar Díaz se fue con todo al arco de los locales con el acompañamiento que esperaban, pero estaba claro que el arquero Henri Lapczyk no cedería su terreno, pues se paró bien, con la complicidad de sus compañeros.

La reacción de la plantilla lila fue inmediata, los jugadores se armaron y comenzaron a dominar el juego, rápidamente se adueñaron de tres cuartos de la cancha hasta que en el minuto 20 llegó la primera conquista mediante Víctor Hugo Angola, quien recibe el servicio de Dino Huallpa, el jugador antes empalmó la pelota que llegó desde el sector de Miguel Hurtado.

Aurora tuvo algunos aciertos en el juego, pero no tenían argumentos para igualar el marcador, los ataques no eran claros, la defensa cometió más de un error, que para su fortuna no incidieron en el juego, ya que los locales no estaban atentos.

En el minuto 35, tras un tiro de esquina que genera Darwin Peña, que ve bien ubicado a Dino Huallpa, para que éste envíe el balón hasta el sector de Limbert Méndez, quien estructuró el 2-0 con un cabezazo.
 Parte complementaria

En el segundo tiempo, Real Potosí siguió con el buen control de la pelota y salieron a liquidar el pleito.  En el minuto 54 Daniel Mancilla decreta el 3 a 0, el gol llegó después de una serie de rebotes, que desubican a los defensores, quienes no ven el zurdazo del jugador y la pelota se acomoda al fondo del arco de Mauro Machado.

En el último suspiro del compromiso llegó el gol de Aurora mediante Fernando Rodríguez, a los 88 minutos, ante mala salida de Lapczyk.
La última conquista del encuentro  es convertida por Cristian Girard a los 90 minutos, decretando la goleada de los potosinos ante un Aurora que tiene un futuro negro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias