Los lilas vencieron por 4-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial

Real golea y hunde más a Aurora

El Equipo del Pueblo continúa como colero del certamen con sólo nueve puntos acumulados.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:14
APG / Potosí
Real Potosí goleó ayer en casa, 4-1,  a un débil Aurora y escala en la tabla de posiciones de la mano de Mauricio Soria, quien le cambió la cara a los lilas en el torneo Apertura de la Liga.  

El partido comenzó con jugadas rápidas que se generaron en el sector de la visita, Óscar Díaz se fue con todo al arco de los locales con el acompañamiento que esperaban, pero estaba claro que el arquero Henri Lapczyk no cedería su terreno, pues se paró bien, con la complicidad de sus compañeros.

La reacción de la plantilla lila fue inmediata, los jugadores se armaron y comenzaron a dominar el juego, rápidamente se adueñaron de tres cuartos de la cancha hasta que en el minuto 20 llegó la primera conquista mediante Víctor Hugo Angola, quien recibe el servicio de Dino Huallpa, el jugador antes empalmó la pelota que llegó desde el sector de Miguel Hurtado.

Aurora tuvo algunos aciertos en el juego, pero no tenían argumentos para igualar el marcador, los ataques no eran claros, la defensa cometió más de un error, que para su fortuna no incidieron en el juego, ya que los locales no estaban atentos.

En el minuto 35, tras un tiro de esquina que genera Darwin Peña, que ve bien ubicado a Dino Huallpa, para que éste envíe el balón hasta el sector de Limbert Méndez, quien estructuró el 2-0 con un cabezazo.
 Parte complementaria

En el segundo tiempo, Real Potosí siguió con el buen control de la pelota y salieron a liquidar el pleito.  En el minuto 54 Daniel Mancilla decreta el 3 a 0, el gol llegó después de una serie de rebotes, que desubican a los defensores, quienes no ven el zurdazo del jugador y la pelota se acomoda al fondo del arco de Mauro Machado.

En el último suspiro del compromiso llegó el gol de Aurora mediante Fernando Rodríguez, a los 88 minutos, ante mala salida de Lapczyk.
La última conquista del encuentro  es convertida por Cristian Girard a los 90 minutos, decretando la goleada de los potosinos ante un Aurora que tiene un futuro negro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias