Chumacero no jugó

Sport Recife retorna a Primera en Brasil

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:00
Página Siete / La Paz
 Sport Recife, donde milita el boliviano Alejandro Chumacero, retornó el sábado a Primera División en el fútbol brasileño, al vencer en condición de visitante al Boa Esporte 3-2 y de esa manera asegurar el ascenso.
El técnico del cuadro rojinegro, Geninho, no ha tomado en cuenta en los recientes encuentros al exmediocampista de The Strongest.
Marco Aurelio, en dos oportunidades, y Neto Baiano lograron los goles para el León de Pernambuco.  Luiz Paulo y Éder Lima descontaron para Boa Esporte.
Con este triunfo, el Sport Recife se consolidó en la tercera ubicación, con 62 puntos en 37 compromisos jugados, y aseguró una de las cuatro plazas que otorga el ascenso de categoría.
 Chumacero llegó lesionado a su nuevo club y no pudo demostrar las condiciones que llevaron a los dirigentes a contratarlo, por lo que el entrenador no lo tuvo en cuenta en las recientes fechas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias