Apunta al Rally Dakar 2014

Wálter Nosiglia recibió el respaldo de la gente

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 22:48
Página Siete  / La Paz
El piloto  Wálter Nosiglia, representante nacional en el Rally Dakar 2014, compartió el fin de semana con los aficionados, para quienes firmó algunos autógrafos y se tomó fotos en el MegaCenter de Irpavi.
La actividad fue preparada por los auspiciadores del corredor paceño, entre ellos Banco Sol, que buscan el acercamiento del piloto de cuadratrack y de motociclismo.
El corredor participó en un curso internacional que se realizó en Argentina como parte de su preparación para la carrera que pasará por territorio nacional. También se coronó campeón del torneo chileno de motocross.
El pasado jueves se realizó la presentación oficial de la competencia internacional en París y se conoció que Nosiglia llevará el número 297 en su cuadra. El país será representado por ocho pilotos, cinco del automovilismo, dos en motos y uno en cuadratrack.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias