Unos le echaron la culpa al juez Antequera, otros no pudieron dormir

Celestes retornan enojados a los entrenamientos

Variantes La zaga central será nuevamente movida por la expulsión de Nelson Cabrera. Es probable que la rotación mande al banco al defensa Luis Alberto Gutiérrez
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:36
Jhony Mollinedo / La Paz
 Un Bolívar enojado retornó ayer a La Paz desde Sucre, donde el domingo cayó ante Universitario  2-1.
La mayoría de los jugadores criticó el arbitraje, no faltó uno que dijo que no concebía el hecho de que uno de los asistentes se mostrara muy nervioso, producto de su inexperiencia.


Algunos, tal el caso de Wálter Flores, no pudieron conciliar el sueño porque el partido estaba para ganar, pero se vinieron derrotados de la capital.
El paraguayo Nelson Cabrera se quejó de la expulsión y dijo que no estaba de acuerdo con esa decisión. "Perjudica a mi equipo y    mi trabajo, creo que no era para tanto, luego el arbitraje no estuvo bien e influyó en el resultado”, mencionó el zaguero.
"Estamos dolidos, pero sólo queda dar vuelta  la página y buscar el mejor resultado posible ante Guabirá, que estamos seguros de que se meterá atrás”, indicó el defensor.
El español Juan Miguel Callejón compartió la postura de Cabrera, al asegurar que el arbitraje influyó también en el resultado, pero "esto es fútbol, estamos todos bien, dependemos de nosotros mismos, además aún estamos punteros”.
Conocedores de las características de cada uno de los rivales de turno, los jugadores celestes piensan que Guabirá será un rival  duro y que tendrán que tomar las previsiones para abrir la defensa roja.
Una de las previsiones que están en la cabeza del entrenador Miguel Ángel Portugal es la zaga central, que nuevamente será modificada por la expulsión de Nelson Cabrera. 
Y es probable que se ordene la rotación en el caso de Luis Gutiérrez, quien ha sido titular en los más recientes partidos.
¿Será  el turno de Edemir Rodríguez y Ronald Eguino?, hasta Gabriel Valverde podría tener la opción de ser tomado en cuenta por primera vez en el torneo Apert

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias