Méndez sugiere

Que el profesor Azkargorta trabaje gratis

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:34
Página Siete/ La Paz
 El presidente de la Liga, Mauricio Méndez Roca, sugirió al técnico de la Selección  de fútbol, Xabier Azkargorta, trabajar gratuitamente con las divisiones menores para contribuir al desarrollo del fútbol en las menores.
"Que el profesor Azkargorta trabaje gratis con las menores, realmente se lo agradeceríamos, porque necesitamos de este tipo de contribuciones, sobre todo en las divisiones inferiores”, manifestó el titular del fútbol profesional, quien sostiene un intercambio de declaraciones con el entrenador de la Verde.
Méndez no comparte el criterio del presidente de la FBF, Carlos Chávez, de contratar por un año más a Azkargorta, porque opina que no hay tiempo para el trabajo de la Selección Nacional, puesto que la Liga tiene el calendario bastante apretado.
Mientras, Azkargorta le dijo a Campeones que Méndez le había decepcionado y pidió que la Liga reflexione en torno a lo que está realizando.
El titular del fútbol profesional mencionó que la Liga ha cedido todo el tiempo que ha pedido Azkargorta, pero los resultados están a la vista.
 Méndez espera que surjan propuestas para reformular el fútbol nacional de cara a lo que se viene.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias