Antonio Tórrez es la única duda de Guabirá para mañana

Ríos y Castillo, la dupla de los rojos

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:41
Página Siete / Montero
Darwin Ríos y José Alfredo Castillo son los candidatos a comandar el ataque de Guabirá para el partido de mañana  frente a Bolívar. Ríos ya cumplió la suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, sanción que le impidió jugar el domingo frente a Sport Boys.
En contrapartida, el técnico mexicano David de la Torre tiene la duda de incluir al volante Antonio Tórrez, quien se encuentra con un fuerte golpe en el muslo derecho, dolencia que le impidió terminar el cotejo ante los warneños. En caso de que Tórrez no pueda llegar al lance ante los bolivaristas, su lugar será ocupado por Gil Parada.
El resto del equipo puede estar formado por Federico Elduayen, en el arco;  Gary Durán, Delio Ojeda, Herman Soliz y Pablo Zeballos, en la defensa;  Didí Torrico, Tórrez (Parada), Rodrigo Burgos y el argentino Matías García, en el medio terreno; Darwin  Ríos y  José Alfredo Castillo, en el ataque. El único descartado es Ricardo Verduguez, que no juega hace tres fechas por lesión.
 Los azucareros ocupan  el octavo lugar de la tabla con 22 unidades y no se resignan a pelear en las últimas cinco fechas una clasificación a una Copa Sudamericana, más si están sólo a cuatro puntos de Universitario, que está  en el quinto lugar.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios