Rudy Cardozo se sumó al grupo de jugadores

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:39
Página Siete  / La Paz
  Día que pasa mejora  la condición física del tarijeño Rudy Cardozo. Esto se notó en el entrenamiento de ayer, cuando se le vio trotando junto con el resto de sus compañeros, lo hizo a la par y sin mayores problemas.
Cardozo fue operado de la rodilla derecha en Buenos Aires, Argentina, a finales de septiembre, y está recuperándose de acuerdo con los plazos que ha estipulado el cuerpo médico argentino encabezado por Aleandro Ranaletta.
Cada semana intensifica sus entrenamientos. La anterior semana hizo un trabajo por separado junto con el fisioterapeuta Omar Rocha y, desde ayer, está ya incorporado al grupo de entrenamiento.
¿Está para jugar? Aún no, porque no tiene ritmo futbolístico, pero seguramente durante la semana cumplirá los  trabajos específicos de Miguel Portugal, quien lo podría sumar al equipo la próxima semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias