Rudy Cardozo se sumó al grupo de jugadores

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:39
Página Siete  / La Paz
  Día que pasa mejora  la condición física del tarijeño Rudy Cardozo. Esto se notó en el entrenamiento de ayer, cuando se le vio trotando junto con el resto de sus compañeros, lo hizo a la par y sin mayores problemas.
Cardozo fue operado de la rodilla derecha en Buenos Aires, Argentina, a finales de septiembre, y está recuperándose de acuerdo con los plazos que ha estipulado el cuerpo médico argentino encabezado por Aleandro Ranaletta.
Cada semana intensifica sus entrenamientos. La anterior semana hizo un trabajo por separado junto con el fisioterapeuta Omar Rocha y, desde ayer, está ya incorporado al grupo de entrenamiento.
¿Está para jugar? Aún no, porque no tiene ritmo futbolístico, pero seguramente durante la semana cumplirá los  trabajos específicos de Miguel Portugal, quien lo podría sumar al equipo la próxima semana.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias