Selección brasileña

Scolari tiene a 25 jugadores para afrontar el Mundial

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 21:59
EFE / Río de Janeiro 
El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, aseguró ayer  que ya tiene seleccionados 25 jugadores para el Mundial, de los que descartará dos para la composición final del equipo que convocará en marzo próximo. 
Scolari se expresó así tras ser preguntado por los periodistas durante un acto comercial en el que participó  en San Pablo y en el que añadió que la lista de jugadores no está cerrada y podría aumentar a 26 o 27 antes de finalizar el año. 
Asimismo, señaló que hasta hace poco sólo tenía 20 jugadores en mente, un número que ha crecido hasta 25.
 El entrenador, que rechazó anunciar nombres, dijo que la característica fundamental de sus pupilos en el Mundial será la versatilidad. "Pretendo llevar el mayor número posible de jugadores versátiles, sean ofensivos o defensivos. Voy a llevar dos por cada posición”, concluyó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias