Atigrados alistan tres variantes en su onceno

martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:58
Página Siete / La Paz
 The Strongest tendrá tres variantes en su alineación titular  para el partido de mañana ante Sport Boys, que se disputará en el estadio Samuel Vaca de la población cruceña de Warnes, por la jornada 17 del  torneo Apertura de la Liga.
En el transcurso del  presente certamen, Eduardo Villegas, director técnico del cuadro aurinegro,  se mostró partidario de mantener un equipo base, por lo que se podría inferir que para mañana los cambios que realizará serán mínimos. El entrenador haría modificaciones sólo en los puestos donde tiene bajas o en los que contará con un habitual titular que ya cumplió con su sanción.
    En ese sentido, es prácticamente un hecho que Abraham Cabrera regresará a la defensa, tras cumplir con su castigo por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.  Todo apunta que el cruceño ingresará por Marcos Paz, por lo que hará pareja con Rony Jiménez.
Daniel Chávez ocuparía la plaza de Raúl Castro, suspendido por sumar cinco cartones amarillos, y Jair Reinoso volvería a la delantera por Luis Melgar.
 El once inicial del decano para el choque de mañana  lo integrarían: Daniel Vaca, Enrique Parada, Jiménez, Cabrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar, Chávez, Pablo Escobar y el colombiano Jair Reinoso.
La delegación aurinegra se trasladará esta noche a la capital cruceña, donde instalará su cuartel general hasta el domingo, cuando deben jugar en Montero contra Guabirá.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias