Sport Boys marcó sólo dos goles en ocho partidos

martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:59
Página Siete / La Paz
 La poca efectividad en ataque le está pasando factura a Sport Boys, equipo que en los ocho últimos partidos sólo pudo anotar dos goles, lo que le significó bajar en la tabla de posiciones y en su punto promedio del descenso.
 Para el partido de mañana ante The Strongest, en el estadio Samuel Vaca, los de Warnes esperan poner fin a esa mala racha y poder marcar los tantos que le permitan superar al Tigre.
  "Los rivales no han sido superiores a nosotros, pero no podemos conseguir buenos resultados debido a que erramos las ocasiones que tenemos para marcar y los rivales nos llegan poco y nos convierten”, señaló el director técnico de Sport Boys, Edgardo Malvestiti.
   Entre la fecha 10 y la 16, el benjamín de la Liga sólo pudo anotar ante Aurora de Cochabamba, en la jornada 13, y con Nacional Potosí, en la 16.
El conjunto de Warnes tenía 13 puntos  y había marcado 12 goles cuando se inició la décima fecha, pero en los siguientes ocho partidos sumó  seis unidades y convirtió dos goles.
Tras un buen inicio en el campeonato, el debutante en este tipo de certámenes fue bajando su producción, que hoy lo ubica en el puesto 17 de 20 equipos.
Los warneños intentarán mañana ser más efectivos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias