Jugadores están conscientes que los dos partidos serán complicados

En el Tigre saben que deben sumar en Warnes y Montero

El técnico Villegas señaló que éste es el momento en el que la dirigencia debería hacer las gestiones por los malos arbitrajes que afectaron a la plantilla.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:57
Miguel Terán / La Paz
En The Strongest están convencidos que deben sumar puntos en sus dos próximos encuentros,  para seguir  peleando el título del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga, al que le restan cinco fechas para su culminación.
 "Estamos convencidos que necesitamos sumar en Santa Cruz”, dijo ayer el director técnico del Tigre, Eduardo Villegas.
 El entrenador reveló que existe optimismo en el equipo atigrado, pero también respeto por Sport Boys, al que enfrentará mañana en Warnes, y Guabirá, con el que jugará el domingo en Montero.
"Ahora más que nunca tenemos que poner el 100% de nosotros para ganar los dos partidos”, afirmó por su parte el defensor Jair Torrico.
A un punto de Bolívar y San José,   los  líderes del certamen con 31 unidades, para los decanos es imperioso ganar los dos siguientes encuentros que tienen, para no quedar mal parados de cara a las tres últimas jornadas del campeonato.
"Son rivales complicados, en Santa Cruz los partidos siempre son difíciles, pero sabemos que debemos ganar”, aseveró ayer el volante de contención Wálter Veizaga, antes que se inicie el entrenamiento en Villa El Sol, predio que se encuentra en la zona de Ananta y que está siendo utilizado porque el clima es parecido al de la capital oriental.
 Pero en la jornada de ayer no sólo se habló de los dos choques que tiene por delante el Tigre, toda vez que Villegas volvió a tocar el tema del arbitraje.
El cochabambino considera que éste es el momento que la dirigencia realice las gestiones, por el perjuicio que sufrió el club ante el mal arbitraje de Raúl Orozco.
"Algunos directivos hablan cuando nos va mal, es en este momento que tienen que hacer su función”, fundamentó.
Villegas reveló que en los últimos años efectuó reclamos hacia los árbitros, pero que en ningún momento los insultó.
"Le dije localista a Orozco, pero él puso que lo insulté”, indicó, a tiempo de recomendar al juez que reconozca sus fallas para que de esa manera pueda mejorar.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias