Tres personas mueren al derrumbarse parte del techo en estadio del Mundial

Se derrumbó parte del techo del estadio de Sao Paulo, que será escenario del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 12:37

Al menos tres personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo, conocido como 'Itaquerao' y que será escenario del partido inaugural del Mundial del 2014, según fuentes oficiales.

Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil.

Hasta el lugar del incidente, que ocurrió al medio día, se desplazaron cinco patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicaron las mismas fuentes.

La grúa golpeó una parte del techo del estadio, lo que provocó su derrumbe y afectó a las gradas situadas abajo.

Los bomberos, que en un primer momento informaron a Efe de que el accidente había dejado tres heridos, detallaron que la parte de la cobertura que se desmoronó tenía una longitud de cerca de 15 metros.

La finalización de las obras del Corintinhas está prevista que finalicen en diciembre de este año.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias