En Buenos Aires

Villegas y Crespo, en congreso internacional

martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:54
Página Siete / La Paz
El director técnico de la preprofesional de Bolívar, Óscar Villegas, y el preparador  Rolando Crespo  participan  en el congreso del fútbol argentino  Julio Humberto Grondona, que se realiza en Buenos Aires  desde el  lunes pasado.
"El Club Bolívar y BAISA trabajan para que nuestros profesores tengan la posibilidad de estar presentes en este tipo de actividades, considerando que es un evento de gran importancia”, sostuvo el gerente César Vento.
Las actividades del evento se realizan  en el Club Atlético River Plate y en la Asociación del Fútbol Argentino, con las exposiciones de técnicos, ayudantes de campo, preparadores físicos, ex árbitros, especialistas en pedagogía aplicada al fútbol, ex jugadores y  expertos en fútbol formativo.
Dentro de la lista de expositores aparece el entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, como también Enrique Borrelli, Guillermo Marconi, Jorge Sampaoli, Gustavo Alfaro, Darío Mendelsohn, Jorge Solari y  José Pekerman.

"Es bueno ver otras metodologías de trabajo porque siempre se puede extraer cosas que podrían ser aplicables a nuestra realidad”, comentó Villegas desde la capital argentina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias