En Cochabamba

Un Aurora en crisis recibe la visita de Universitario

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:57
APG   / Cochabamba
Sumido en el último puesto  en la tabla de posiciones y con una nueva crisis en la dirección técnica, el elenco de Aurora recibirá esta noche a Universitario en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00, por la jornada 18 del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Para los celestes, este compromiso puede significar la punta de lanza para  salir del incómodo puesto en  el que se encuentran y así sumar unidades que le serán útiles en la tabla del descenso.
El Equipo del Pueblo presentará  en este compromiso  novedades en la dirección técnica, ya que en las pasadas horas asumió el cargo Jairo Torrico, después de la salida del español Víctor Cano, quien el martes se despidió de sus jugadores, pues al igual que los anteriores técnicos (Víctor Hugo Antelo y Sergio Apaza), los resultados no estuvieron de su lado.
 Óscar Gonzales, quien dirige a la "U” ante la ausencia de  Javier Vega, quien se encuentra en Argentina, anticipó que realizará un solo cambio con relación al equipo que venció a Bolívar (2-1) el domingo en Sucre.
La variante se registrará en el arco, ya que  volverá a la titularidad Raúl Cano, quien reemplazará a Marcelo Robledo, que está suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
"Hay que sumar las tres unidades, caso contrario no nos servirá de nada haberle ganado a Bolívar, porque los puntos ya no nos alcanzarán”, declaró el jugador español Rubén de la Cuesta.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias