Bolivia sube dos puestos en el Ranking de la FIFA

Sin haber jugado ningún partido amistoso, la selección nacional alcanzó el puesto 69 del ranking.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 11:52

Sin haber jugado algún partido amistoso en las últimas semanas, la Selección Boliviana subió dos puestos en el ranking mundial de fútbol.

Al mes de noviembre se ubica en el sitial 69, con 519 puntos, cuando en octubre ocupaba el lugar 71.

La FIFA difundió hoy el ranking de selecciones de fútbol, luego de que concluyera la etapa eliminatoria en las diferentes confederaciones de fútbol a nivel mundial y hayan sido disputados los partidos de repechaje para completar las 32 selecciones que jugarán el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Bolivia, que quedó última junto a Paraguay en las eliminatorias sudamericanas, sigue siendo la peor selección de la región en el Ranking de la FIFA, pues por encima se ubican las selecciones de Paraguay (52), Perú (39), Venezuela (35), Ecuador (23), Chile (15), Brasil (10), Uruguay (6), Colombia (4) y Argentina (3).

El ranking mantiene a España en el primer lugar con 1.507 puntos, a Alemania segunda con 1.318, a Argentina tercera con 1.251, a Colombia cuarta con 1.200 y a Portugal quinta con 1.172.

Antecedentes

En junio la selección boliviana ocupaba el puesto 53; en julio, el puesto 68; en agosto, el 64; en septiembre el 62; en octubre, el 71.

ANF

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias