Baldivieso se enojó y renunció

Nacional logró un triunfo sufrido frente a Wilster

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:51
Página Siete  / Potosí
Lo que la gente pensó que sería una goleada, terminó en un triunfo sufrido de  Nacional Potosí, que en los minutos finales derrotó a Wilstermann por 2-1 en el Víctor Agustín Ugarte y se mete en la lucha por clasificar a un torneo internacional.
 Al final del partido, el DT de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, anunció su renuncia al cargo porque se produjo algunos incidentes con la hinchada.
Los potosinos subieron a la quinta posición en la tabla comparativa y superaron a Universitario (26), que juega hoy frente a Aurora en el Valle.
El cuadro local comenzó con mucha fuerza el partido. En el primer minuto abrió el marcador a través de Antonio Revuelta.

Sin embargo, ese empuje bajó con el paso de los minutos y a pesar de los esfuerzos, el segundo gol no llegó. En el complemento los vallunos fueron más ambiciosos y por medio de David Mainz, a los 64 minutos, lograron empatar el partido. Los potosinos  con más garra que fútbol lograron el triunfo a los 85’ por intermedio de Edson Zenteno.

La  síntesis
Nacional Potosí (2) Salazar, Vargas, Zenteno, Carrizo, Días, Paz, García, Huayhuata, Revuelta, Carboni (Cardozo), Giménez.
 Wilstermann (1) Cartagena, Vargas, Zenteno, Garzón, Medina, Quero, Machado (Paz), García, Ramallo (Mainz), Aparicio y Andaveris.
Árbitro Joaquín Antequera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios