Ambos equipos terminaron con nueve

Oriente se impone en el clásico cruceño por 3-1

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:50
Página Siete / La Paz
 Oriente Petrolero se hizo del clásico cruceño. En un partido de ida y vuelta se impuso a Blooming  por 3-1, ante la efervescencia de su hinchada que salió contenta de la cancha.
El partido fue intenso, en los primeros minutos favorable a los verdolagas, que mediante Alcides Peña marcó la diferencia con sus dos anotaciones, el primero a los 14 minutos y el segundo a los 16. Peña  hasta ese momento se había mostrado como un delantero letal, ante una zaga celeste dubitativa.

Sin embargo  a los 23 minutos, Joselito Vaca  aprovechó una buena cesión del español Sergio   Koke  Contreras y con un remate impecable venció la resistencia de Carlos Arias. Luego, el partido se hizo parejo, con emociones en ambos arcos. No faltó la pierna fuerte y la mala intención, por eso es que fueron expulsados los verdolagas Lucas Díaz y Alcides Peña, mientras  sucedió lo mismo con José Ayala. Unos minutos después fue expulsado Alejandro Gómez por agresión a Duk, dejando a ambos equipos con nueve jugadores. En el segundo tiempo  Miguel Hoyos dejó el marcador 3-1, a los tres minutos.  Con este resultado terminó el clásico oriental.

La  síntesis
Blooming (1) Vaca, Candia, Moreyra (Cuéllar), Ortiz, Maldonado (Loaiza), Bejarano, Gómez, Ayala, Lazaga, Contreras (Sandoval) y Vaca. DT: Gustavo Díaz.    
 Oriente (3) Arias, Hoyos, Brau, De Muner, M. Bejarano, Zabala (Saucedo), Díaz, D. Bejarano, Córdoba, Peña y Duk (Vargas). DT: Marco Barrero.
Árbitro Raúl Orozco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias