Ambos equipos terminaron con nueve

Oriente se impone en el clásico cruceño por 3-1

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:50
Página Siete / La Paz
 Oriente Petrolero se hizo del clásico cruceño. En un partido de ida y vuelta se impuso a Blooming  por 3-1, ante la efervescencia de su hinchada que salió contenta de la cancha.
El partido fue intenso, en los primeros minutos favorable a los verdolagas, que mediante Alcides Peña marcó la diferencia con sus dos anotaciones, el primero a los 14 minutos y el segundo a los 16. Peña  hasta ese momento se había mostrado como un delantero letal, ante una zaga celeste dubitativa.

Sin embargo  a los 23 minutos, Joselito Vaca  aprovechó una buena cesión del español Sergio   Koke  Contreras y con un remate impecable venció la resistencia de Carlos Arias. Luego, el partido se hizo parejo, con emociones en ambos arcos. No faltó la pierna fuerte y la mala intención, por eso es que fueron expulsados los verdolagas Lucas Díaz y Alcides Peña, mientras  sucedió lo mismo con José Ayala. Unos minutos después fue expulsado Alejandro Gómez por agresión a Duk, dejando a ambos equipos con nueve jugadores. En el segundo tiempo  Miguel Hoyos dejó el marcador 3-1, a los tres minutos.  Con este resultado terminó el clásico oriental.

La  síntesis
Blooming (1) Vaca, Candia, Moreyra (Cuéllar), Ortiz, Maldonado (Loaiza), Bejarano, Gómez, Ayala, Lazaga, Contreras (Sandoval) y Vaca. DT: Gustavo Díaz.    
 Oriente (3) Arias, Hoyos, Brau, De Muner, M. Bejarano, Zabala (Saucedo), Díaz, D. Bejarano, Córdoba, Peña y Duk (Vargas). DT: Marco Barrero.
Árbitro Raúl Orozco.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias