El futbolista no jugó y tampoco fue suplente

Una presunta indisciplina dejó ayer a Barba fuera del equipo

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:48
Marco Mejía  / La Paz
El lateral José Carlos Barba no fue de la partida anoche debido a que habría incurrido en un acto de indisciplina en la concentración del equipo celeste, en un céntrico hotel de la sede de Gobierno, de acuerdo con la información que se conoció anoche en el estadio Hernando Siles   de fuentes allegadas a la entidad celeste.

Inexplicablemente, Barba no formó parte ni del banco de suplentes, pese a que  fue tomado en cuenta en el presumible equipo titular que hizo fútbol en la sesión del martes por la mañana, además que en un principio estuvo convocado a la concentración.
Ninguno de los dirigentes quiso confirmar la versión y el jugador no respondió a los insistentes llamados que le realizó anoche este medio a su teléfono celular.
Más de un jugador se molestó con la actitud del futbolista, una vez que se enteraron de la falta que cometió. Sobre la marcha, el director técnico Miguel Ángel Portugal tuvo que pensar en una variante y en un principio pensó en incluir por el lateral izquierdo a Lorgio Álvarez, es más, en la alineación que se distribuye antes de cada partido se contemplaba entre los 11 titulares la presencia del jugador; pero al final el español se decidió por incluir a Leandro Maygua (quien salió lesionado).

Para las siguientes horas se aguardará un informe oficial y la dirigencia estudiará el caso para ver si es factible una sanción de orden económico o de otro tipo. Los celestes retornarán hoy por la mañana a su trabajo en la zona de Tembladerani. Para jugar el domingo con Aurora,  Juan Carlos Arce podrá retornar al equipo luego de cumplir sus dos partidos de sanción por haber sido expulsado ante Real Potosí.

"Feliz por el resultado, por la gente y por William. Tuvimos a un buen rival que vino a jugar y proponer”.
 Wálter Flores, Bolívar

"Tenemos que jugar al tope como hoy, demostramos que estamos para el título, pero aún queda mucho”.
 Juan Callejón, Bolívar

"Estoy contento, hay que seguir en este camino, lo importante son los tres puntos ante un rival difícil”.
 José S. Capdevila, Bolívar

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias