Bayern Munich logra nueva marca

Real Madrid, PSG y Manchester se clasifican a octavos

El cuadro merengue logró el triunfo con diez jugadores, por expulsión de Ramos.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 00:01
 ANSA / Moscú
  Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain confirmaron ayer su pasaje a octavos de final de la Liga de Campeones, cuya quinta fecha de la fase de grupos registró además el triunfo de Juventus (3-1) ante Copenhague.
Real Madrid, sin el portugués Cristiano Ronaldo -lesionado-, goleó   4-1 como local al Galatasaray con tantos del galés Garth Bale (37’), Álvaro Arbeloa (51’), del argentino Ángel di María (63’) e Isco (81’) para asegurarse la punta del grupo B.
El equipo español, que sufrió la expulsión de Sergio Ramos a los 26’, suma 13 unidades, ocho más que Galatasaray, que descontó a los 38’ mediante Umut Bulut y definirá su boleto en la última fecha ante Juventus, que lo supera por un punto.
El equipo italiano visitará a Galatasaray en Turquía luego de vencer ayer  3-1 como local al Copenhague danés, ahora colista con cuatro puntos, con un triplete del chileno Arturo Vidal (29’, 61’ y 63’).  Olof Mellberg descontó a los 56’ para Copenhague.
Manchester United goleó  5-0 en campo del Bayer Leverkusen por el grupo A para colaborar con las 36 redes del día, cuatro de las cuales llegaron en el otro duelo de la zona, donde Shakhtar arrolló  4-0 al colista y eliminado Real Sociedad.
 Los Diablos Rojos, líderes del grupo A con 11 puntos, aventajan por tres a Shakhtar y por cuatro a Bayer Leverkusen, que visitará en la última fecha a Real Sociedad para buscar desplazar al equipo ucraniano del segundo lugar.
El último boleto del día se lo aseguró PSG, que venció agónicamente  2-1 a Olympiakos con redes del sueco Zlatan Ibrahimovic (7’) y del uruguayo Edinson Cavani (90’) luego del empate parcial de Kostas Manolas (81’) para el club griego.
PSG, que sufrió la expulsión del italiano Marco Verrati a los 46’, llegó a 13 puntos para asegurarse el liderazgo del grupo C, en el que Olympiakos y Benfica comparten el segundo puesto con siete unidades y dirimirán el segundo boleto a octavos.
 
En primer turno, el campeón defensor, Bayern Munich, venció  3-1 en campo de CSKA Moscú y sumó su quinto triunfo en la zona D del torneo, donde registró el récord de 10 victorias consecutivas. El holandés Arjen Robben (17’), Mario Goetze (56’) y Thomas Muller (65’) marcaron para el equipo alemán, mientras que  Keisuke Honda (61’) descontó para CSKA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias