Bayern Munich logra nueva marca

Real Madrid, PSG y Manchester se clasifican a octavos

El cuadro merengue logró el triunfo con diez jugadores, por expulsión de Ramos.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 00:01
 ANSA / Moscú
  Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain confirmaron ayer su pasaje a octavos de final de la Liga de Campeones, cuya quinta fecha de la fase de grupos registró además el triunfo de Juventus (3-1) ante Copenhague.
Real Madrid, sin el portugués Cristiano Ronaldo -lesionado-, goleó   4-1 como local al Galatasaray con tantos del galés Garth Bale (37’), Álvaro Arbeloa (51’), del argentino Ángel di María (63’) e Isco (81’) para asegurarse la punta del grupo B.
El equipo español, que sufrió la expulsión de Sergio Ramos a los 26’, suma 13 unidades, ocho más que Galatasaray, que descontó a los 38’ mediante Umut Bulut y definirá su boleto en la última fecha ante Juventus, que lo supera por un punto.
El equipo italiano visitará a Galatasaray en Turquía luego de vencer ayer  3-1 como local al Copenhague danés, ahora colista con cuatro puntos, con un triplete del chileno Arturo Vidal (29’, 61’ y 63’).  Olof Mellberg descontó a los 56’ para Copenhague.
Manchester United goleó  5-0 en campo del Bayer Leverkusen por el grupo A para colaborar con las 36 redes del día, cuatro de las cuales llegaron en el otro duelo de la zona, donde Shakhtar arrolló  4-0 al colista y eliminado Real Sociedad.
 Los Diablos Rojos, líderes del grupo A con 11 puntos, aventajan por tres a Shakhtar y por cuatro a Bayer Leverkusen, que visitará en la última fecha a Real Sociedad para buscar desplazar al equipo ucraniano del segundo lugar.
El último boleto del día se lo aseguró PSG, que venció agónicamente  2-1 a Olympiakos con redes del sueco Zlatan Ibrahimovic (7’) y del uruguayo Edinson Cavani (90’) luego del empate parcial de Kostas Manolas (81’) para el club griego.
PSG, que sufrió la expulsión del italiano Marco Verrati a los 46’, llegó a 13 puntos para asegurarse el liderazgo del grupo C, en el que Olympiakos y Benfica comparten el segundo puesto con siete unidades y dirimirán el segundo boleto a octavos.
 
En primer turno, el campeón defensor, Bayern Munich, venció  3-1 en campo de CSKA Moscú y sumó su quinto triunfo en la zona D del torneo, donde registró el récord de 10 victorias consecutivas. El holandés Arjen Robben (17’), Mario Goetze (56’) y Thomas Muller (65’) marcaron para el equipo alemán, mientras que  Keisuke Honda (61’) descontó para CSKA.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias