El partido de jugará en Warnes, a partir de las 16:00

El Tigre visita a Sport Boys con la necesidad de ganar

Cabrera, Chávez y Reinoso reaparecerán hoy en el equipo inicial de The Strongest. El cuadro cruceño no podrá contar con su goleador Esteban Fuertes.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 23:55
Miguel Terán / La Paz
 The Strongest visitará esta tarde a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, a partir de las 16:00, con la imperiosa necesidad de ganar el partido para no perder pisada a los líderes del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
El encuentro corresponde a la decimoctava jornada  del certamen local, que está ingresando en su recta final.
En la anterior fecha, los aurinegros  descontaron dos puntos con respecto a los líderes del campeonato, por lo que hoy necesitan ganar para que Bolívar y San José no  vuelvan a distanciarse y, a cuatro fechas para que culmine la competencia, se tornen inalcanzables para el decano.
  El Tigre ocupa la tercera plaza en la tabla de posiciones, con 30 puntos en 17 encuentros jugados, mientras que su rival de turno sumó 19 en la misma cantidad de compromisos.
  Como mencionó ayer el defensor Abraham Cabrera, los resultados que obtengan hoy y el  domingo (ante Guabirá en Montero) serán definitorios para saber si el cuadro de Achumani llegará a las últimas tres fechas con posibilidades de ser campeón.
 Para este compromiso, The Strongest registrará tres variantes, una en cada línea. En la defensa se tendrá el retorno de Abraham Cabrera, quien cumplió  la sanción que estipula el reglamento por acumular cinco tarjetas amarillas. El cruceño ingresará por  Rony Jiménez.
En el medio sector, Daniel Chávez ocupará el lugar de Raúl Castro, quien ante Nacional Potosí sumó su quinta amonestación.
El colombiano Jair Reinoso volverá al ataque en lugar de Luis Melgar por una determinación del técnico Eduardo Villegas.
Daniel Vaca, arquero del decano de la Liga, anticipó ayer que el Tigre saldrá a proponer el juego, como lo hace en todos sus compromisos, más allá de que juegue como local o de visitante.
En lo que se refiere a Sport Boys, su entrenador, Edgardo Malvestiti, no podrá contar con Esteban Fuertes, porque el goleador argentino se encuentra suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En el benjamín liguero necesitan sumar puntos para salir de los últimos puestos.

Daniel Vaca: "Dios nos va a premiar”
"Dios nos va a premiar con algo importante, nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y continuar batallando en la cancha”, afirmó ayer el arquero de The Strongest Daniel Vaca, de cara a los dos partidos trascendentales que tiene su equipo, esta tarde ante Sport Boys en Warnes y el domingo contra Guabirá en Montero.
 El meta cruceño recordó que el plantel aurinegro se caracteriza por ser luchador y no por hablar fuera de la cancha.
Con relación al rival de hoy, dijo que como el resto de los equipos merece respeto, pero que él está concentrado en lo que pueda hacer el decano para lograr los tres puntos.
Vaca dijo que las chances de ser campeones están intactas y que van a dejar todo en el campo de juego por lograr ese objetivo.
El conjunto atigrado se encuentra desde anoche en Santa Cruz y hoy se trasladará a Warnes para su encuentro con Sport Boys.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias