FOTOS: El torneo liguero se pone interesante, al igual que los memes

A cuatro fechas de culminar el torneo, Bolívar, San José (ambos con 34 puntos) y The Strongest (con 33) son los tres serios candidatos en la lucha por el título. Los hinchas se burlan del rival utilizando los famosos "memes" en las redes sociales.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 09:50

El torneo Apertura se pone interesante ya que tiene tres claros candidatos al título. Bolívar y San José comparten la punta con 34 puntos y muy de cerca le sigue The Strongest con 33, que venció ayer de visitante (2-1) a Sport Boys de Warnes.

Por este último partido, los hinchas atigrados reflejaron su creatividad en divertidos "memes" para indicar que son serios candidatos para conseguir el campeonato y claro, burlarse tanto de su eterno rival, Bolívar, como del equipo de Warnes. Los bolivaristas no se quedaron atrás y también utilizaron imágenes para emitir sus mensajes. Para ver las fotos haga clic en la "lupa" de la fotografía actual.

A cuatro fechas de que culmine el torneo, en la décimonovena fecha, Bolívar se medirá el domingo en el Siles ante el colero Aurora, que ayer dio una sopresa al golear 4-1 a Universitario en Cochabamba.

También el domingo, a San José le toca visitar a Universitario de Sucre y The Strongest -también de visitante- se medirá ante Guabirá en Montero.

Página Siete Digital

 

 

 

 

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias