Los vallunos ganaron por segunda vez en el torneo Apertura

Sorpresa, Aurora goleó 4-1 a la “U”

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 23:05
Página Siete / Cochabamba
 Aurora frenó anoche a  Universitario y consiguió de esa forma su segunda victoria del torneo en el partido que venció  4-1, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura.
Por la campaña que realiza el Equipo del Pueblo, los vallunos esperaban nuevamente una noche negra para su representante luego del primer gol del encuentro, que llegó con una volea de primera de Mauricio Saucedo en el minuto 19.
Las caras  largas de los auroristas fueron más notorias cuando Martin Palavicini y el propio Saucedo tuvieron dos claras oportunidades para anotar en el arco defendido por Mauro Machado.
La reacción del conjunto local no se dejó esperar y luego de una gran jugada de Ronald Gallegos, el paraguayo Roberto Gamarra conquistó el empate con un soberbio cabezazo. El tanto fue un gran envión anímico para los cochabambinos que aprovecharon los espacios que dejaba la defensa capitalina.
A los 36 minutos, Óscar Díaz conquistó el segundo con un remate bajo, a la izquierda del golero Raúl Cano, quien no tuvo una noche afortunada en el pórtico de la "U”.
Aurora no se conformó en el terreno de juego y el juvenil Óscar Vaca se encargó de anotar el tercero a cuatro minutos de la conclusión del primer tiempo ante la sorpresa de la visita que no esperaba tal reacción.
En el segundo tiempo, Universitario intentó reaccionar, pero los dos goles de diferencia fueron mucho para un equipo que había perdido el orden y la precisión que tuvo en la primera media hora del encuentro.
Aurora, en cambio fue más contundente a la hora de concretar y así lo hizo nuevamente por intermedio de Díaz,  quien conquistó el cuarto, a los 31, con una definición de primera en el mano a mano con el arquero Cano.
La derrota cayó como un balde de agua fría a los chuquisaqueños que aspiran a una copa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias