Villegas: “Ganamos a lo tigre en un lance dramático”

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 23:04
"Ganamos a lo Tigre, en un partido dramático. Logramos las unidades que nos permiten seguir en la lucha por el título”, afirmó ayer el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, tras la victoria de su equipo sobre Sport Boys, 2-1, en partido jugado en el estadio Samuel Vaca por la jornada 18 del torneo de la Liga.
El entrenador ponderó la actitud de sus dirigidos, que según su opinión  supieron contrarrestar el juego de su adversario, que con centros pasados y remates intentó superar al decano.
 También destacó la actitud del capitán del equipo, Pablo Escobar, que en el descanso comunicó que no se encontraba al 100% de sus condiciones, razón por la que fue sustituido por  Gabriel Ríos.
Escobar, por su parte, comentó que una afección gripal mermó su estado físico, por lo que prefirió ser reemplazado para que un compañero pueda colaborar de mejor manera al plantel.
 Baja y retorno
Como en los últimos partidos, el técnico del conjunto de Achumani se verá obligado a realizar cambios para el choque del domingo ante Guabirá, en Montero (16:00).
Esta vez los atigrados no podrán contar con el volante Víctor Hugo Melgar, quien ayer sumó su quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido un compromiso  de manera automática.
En contrapartida, Villegas podrá tener a su disposición a Marcos Barrera y Raúl Castro, quienes ya cumplieron su castigo; el primero sancionado con dos partidos sin poder jugar por una expulsión, mientras que el paceño estaba inhabilitado por acumulación de cinco cartones amarillos.
 Tras el lance, los aurinegros regresaron a Santa Cruz, donde efectuarán su preparación para el partido del domingo contra Guabirá en la localidad de Montero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios