Marcelo Claure espera que el tema se defina en tres semanas

BAISA analiza dos opciones para el CAR de la Academia

Los terrenos que tiene en mente la entidad celeste se encuentran en la zona Sur de La Paz. “Pronto cerraremos con la opción más factible”, apuntó.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 20:57

Marco Mejía / La Paz
La dirigencia de BAISA analiza dos opciones para comprar los terrenos donde se construirá el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de acuerdo con la versión que hizo conocer ayer su presidente Marcelo Claure.
El directivo llegó en las últimas horas a la sede de Gobierno y tuvo una reunión con los principales ejecutivos de la sociedad que administra a la Academia.
"Todavía seguimos analizando el tema, tenemos dos opciones de terrenos y en las siguientes semanas cerraremos con una de ellas”, subrayó Claure.

La meta que tiene Claure es que Bolívar tenga una de las mejores infraestructuras deportivas de la región. En los próximos cinco años  BAISA prevé construir un CAR, un club social, tener un estadio remodelado y concluir las torres Mario Mercado, de Obrajes. La visión  es que Bolívar  tenga la misma infraestructura de los clubes con la misma jerarquía en Sudamérica.
Claure reiteró nuevamente que el próximo CAR de los celestes será en la zona Sur, aunque no quiso precisar el lugar, ya que dijo que si lo hace "me subirán el costo del terreno”.
Por su parte, Martín Claure, ejecutivo de BAISA y hermano de Marcelo, acotó que  "es difícil encontrar terrenos planos que no tengan tres dueños en La Paz. Hay pocas propiedades que están en nuestra lista, pero no hay nada definido”.
 Cerca a las 13:00, Marcelo Claure se unió a los jugadores y cuerpo técnico del primer plantel para compartir un almuerzo, en el que entregó celulares a los jugadores de su elenco.
El empresario no se animó a dar un resultado para el compromiso de esta tarde en Miraflores. "Si Dios quiere vine a ver a ganar al Bolívar. Ojalá que haya más celestes que aurinegros y consigamos un triunfo para seguir en la punta. No sé si haré una apuesta con los atigrados porque se enojan cuando les ganamos”.

 

 


   

60
1

Comentarios