Plurinacionales

Brigadas médicas atendieron 2.400 casos

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 21:06
ABI / La Paz
El viceministro de Salud, Martín Maturano, informó ayer que las brigadas médicas desplazadas en los cuartos Juegos Estudiantiles Plurinacionales  Presidente Evo  atendieron hasta el momento más de 2.400 casos, entre emergencias e internaciones transitorias.
      Según el viceministro de Salud, las brigadas médicas atendieron cirugías, leves y graves, producto de caídas que -afirmó- "son propias en este tipo de competencias deportivas”.
    Maturano también explicó que se desplazaron expertos en epidemiología  para prevenir el brote de algún tipo de virus en esa competencia, que reunió en La Paz a más de 4.600 estudiantes de secundaria de todo el país. Los  cuartos Juegos Estudiantiles Plurinacionales  Presidente Evo demandaron una inversión gubernamental de ocho millones de bolivianos, llegan a su fin hoy, y La Paz y Cochabamba disputan el primer lugar del medallero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias