“La etapa fue dura por la lluvia y el viento”

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 20:44

El peruano Royner Navarro ganó la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia y su triunfo le permitió alcanzar la cima de la clasificación, por lo que desde hoy vestirá la camiseta amarilla de líder. El ciclista de Pío Rico destacó que la estrategia del entrenador  Luis Áviles  fue vital para  la victoria.

 ¿Cuál fue la clave de su éxito?
 Creo que el estar atento a las fugas y controlarlas fue la clave.  La estrategia que puso en marcha el entrenador también fue importante para que nos aseguremos el primer y segundo lugar. Gracias a Dios no hubo accidentes ni nada por el estilo, es que la lluvia estuvo en contra nuestra
¿Cuál fue la parte más dura de los 161 kilómetros en fuga?
La primera parte, porque varios ciclistas salieron a nuestra captura, por lo que tuvimos que pedalear más duro para tratar de ampliar la diferencia. Cuando lo logramos, el paso fue más tranquilo y quedó trabajar para ganar minutos.
¿Por qué fue dura la etapa?
Por la lluvia y el viento. Es que en mi país no se corre bajo esas condiciones climáticas. Sin embargo, el tiempo también nos ayudó a que mantengamos el físico, ya que no hubo deshidratación. También fue duro porque el kilometraje era bastante largo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias