“La etapa fue dura por la lluvia y el viento”

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 20:44

El peruano Royner Navarro ganó la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia y su triunfo le permitió alcanzar la cima de la clasificación, por lo que desde hoy vestirá la camiseta amarilla de líder. El ciclista de Pío Rico destacó que la estrategia del entrenador  Luis Áviles  fue vital para  la victoria.

 ¿Cuál fue la clave de su éxito?
 Creo que el estar atento a las fugas y controlarlas fue la clave.  La estrategia que puso en marcha el entrenador también fue importante para que nos aseguremos el primer y segundo lugar. Gracias a Dios no hubo accidentes ni nada por el estilo, es que la lluvia estuvo en contra nuestra
¿Cuál fue la parte más dura de los 161 kilómetros en fuga?
La primera parte, porque varios ciclistas salieron a nuestra captura, por lo que tuvimos que pedalear más duro para tratar de ampliar la diferencia. Cuando lo logramos, el paso fue más tranquilo y quedó trabajar para ganar minutos.
¿Por qué fue dura la etapa?
Por la lluvia y el viento. Es que en mi país no se corre bajo esas condiciones climáticas. Sin embargo, el tiempo también nos ayudó a que mantengamos el físico, ya que no hubo deshidratación. También fue duro porque el kilometraje era bastante largo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias