Masters 1000

Ferrer despacha a Nadal y juega hoy la final

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 21:06
AFP / París
El N3 mundial de la ATP, el español David Ferrer, clasificó por segundo año consecutivo a la final del Masters 1000 de París-Bercy, al derrotar ayer al N1, su compatriota y "bestia negra”, Rafael Nadal, en dos sets, por 6-3 y 7-5.
En su mano a mano particular, el mallorquín domina al alicantino por un apabullador 20-4 y, además, el primero llevaba nueve victorias consecutivas, mientras que el segundo no le ganaba desde el Abierto de Australia de 2011 (cuartos de final).
 Ferrer, defensor del título, jugará su novena final de la temporada ante el N2, el serbio Novak Djokovic, quien venció más temprano al suizo Roger Federer en tres mangas, por 4-6, 6-3 y 6-2.
Nadal, por su parte, disminuido, cometió ayer una cantidad de faltas directas poco frecuente y, con este resultado deja a Djoko en posición de birlarle nuevamente el N1 mundial de la ATP, para lo que debe ganar hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios