Superó al Rayo Vallecano y se confirma en el tercer lugar

Real Madrid se impone con un doblete de Ronaldo

El Barcelona se mantiene como líder del campeonato, un día antes le ganó al Espanyol con un gol del atacante chileno Alexis Sánchez.
sábado, 02 de noviembre de 2013 · 21:03

AFP /  Madrid

l Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 3-2, con doblete de Cristiano Ronaldo, en su visita a sus vecinos del Rayo Vallecano, ayer   sábado en la 12  jornada, donde el líder Barcelona ganó el viernes en otro derbi al Espanyol (1-0).
Con esa victoria, el Barça se había distanciado provisionalmente a nueve puntos del Real Madrid, que ahora vuelve a dejar su desventaja en seis. Segundo es el Atlético, que juega hoy  en casa con el Athletic (5) y que a la espera de ese partido va cuatro puntos por detrás del líder y dos por encima del Real Madrid.
El portugués Cristiano Ronaldo, que el miércoles ya había brillado con un triplete al Sevilla (7-3) en otro partido de la Liga española, fue el líder del Real Madrid en Vallecas, esta vez con dos dianas (3, 48).
El otro goleador blanco fue el francés Karim Benzema (31), que ante los sevillanos había logrado dos. Los dos del Rayo, ya cuando el equipo iba 3-0 abajo, fueron conseguidos por Jonathan Viera de penal (53, 55). El Rayo se vino arriba entonces, con un balón de Alberto Bueno que, tras tocar el arquero Diego López, fue al palo (65). Adrián Embarba (69, 74) y al final Tito (90+1) de cabeza tuvieron buenas oportunidades pero la fortuna sonrió al grande.
    
En otro partido destacado de ayer, la Real Sociedad goleó 5-0 al Osasuna (16) y se puso séptimo, a apenas una posición de la zona de clasificación para las competiciones europeas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias