Surgió una iniciativa ciudadana en el estadio Hernando Siles

Recolectarán firmas contra Chávez

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 21:00

Página Siete / La Paz
Comenzó su campaña hace un año y cinco meses. Hasta el momento recolectó 9.000 firmas que respaldan su proyecto. "El candado que impide abrir la puerta para transformar el balompié boliviano es Carlos Chávez”, aseguró Ricardo Paz, un entrenador de niños en una escuela de fútbol de El Alto, que lidera una campaña que pide que el actual titular de la FBF no sea reelegido el próximo año.

Paz estará hoy en el estadio Siles, a partir de las 15:00, cerca a los mástiles, para "solicitar el apoyo de mis compañeros  que escuchan mis chistes en el micro, minibús, taxi y trufi. A los que amamos el fútbol, que apoyen este plan de la gente para transformar el fútbol”.
El entrenador contó que todo se dio  el 14 de mayo de 2012. "Cada mañana le robé un tiempo a mis labores profesionales para socializar mi propuesta, diseñada junto a otras personas,  para darles una oportunidad a los niños que no tienen espacios para crecer en el fútbol. Todo el mundo quiere que Chávez se vaya y así comenzó nuestra recolección de firmas”.
   Según Paz, "mi familia es la que me apoya y me respalda. Es un movimiento familiar para que la persona  que más daño le hizo a nuestro fútbol se vaya y vengan mejores días”, concluyó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias