Surgen críticas por el mal estado de las carreteras

Soliz es partidario de que no se ingrese a Santa Cruz

El ciclista nacional dijo que hay huecos que originaron los pinchazos en los neumáticos de varios pedalistas, en la etapa de ayer.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 20:41

Juan C. Toro/ Santa Cruz
 El ciclista nacional Óscar Soliz, que compite con Pío Rico, se mostró partidario de que la competencia internacional ya no llegue a territorio cruceño, por los problemas que se presentan cuando la prueba ingresa en el corazón de esta ciudad.

El pedalista, que también compite por Movistar Team Continental en Colombia, criticó el mal estado de las carreteras, las  que muestran muchos huecos y rajaduras en el asfalto y ocasionaron "demasiados” pinchazos durante las dos etapas que se corrieron en esta capital.

"Es una pena, creo que al gobernador y al municipio les falta trabajar. Es una lástima que ciclistas del exterior vean esos huecos”, afirmó. Otro aspecto que criticó es la falta de apoyo por parte de los transportistas, quienes no respetan la ruta por la que pasan los ciclistas. "Siempre pasó esto en Santa Cruz, tuvimos problemas desde el inicio de la Vuelta y creo que sería bueno que la prueba ya no llegue a Santa Cruz”, remarcó.
El colombiano Camilo Gómez (Coldeportes Claro)  también lamentó que las carreteras no estén en un estado óptimo y afirmó que por el mal estado de éstas, en la jornada de ayer, se produjeron muchas pinchaduras de ruedas.

"No podemos hacer otra cosa que seguir”, dijo el pedalista cafetalero. En tanto, el cruceño Iver Bonifaz (Pollito Rico)  contó su mala experiencia en la primera etapa, en la que rompió el manubrio de su bicicleta al caer en un hueco y ayer pinchó, en dos oportunidades, las llantas, motivo por el que llegó retrasado

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias