El encuentro se jugará desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles

The Strongest – Bolívar, un clásico de alta tensión

Si los celestes se llevan la victoria, le habrán sacado cinco puntos de diferencia a los aurinegros.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 20:45
Marco Mejía / La Paz
The Strongest y Bolívar protagonizarán esta tarde un clásico de alta tensión en el estadio Hernando Siles. El partido 190 entre celestes y atigrados, en la historia de la Liga, tiene pronóstico reservado por la campaña que vienen desarrollando ambos equipos en el certamen Apertura .
La Academia es líder del campeonato con 24 unidades y por el momento le saca dos puntos de ventaja al Tigre, lo que equivale a decir que si hoy el triunfo se queda en la plantilla de Tembladerani, la diferencia con su rival de toda la vida será de cinco unidades y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal habrá dado un gran paso en procura de conseguir el bicampeonato en el fútbol boliviano.
Pero si los de Achumani derrotan a los bolivaristas, las cosas se habrán revertido a su favor, ya que tendrán un punto de diferencia y obligarán a los celestes a cumplir una campaña casi perfecta en lo que resta del torneo.
En los días previos al encuentro de hoy,  los jugadores de Bolívar y su propio técnico admitieron que la gran falencia que tienen pasa por la definición.
Por lo visto en las últimas prácticas, el técnico   Portugal volverá a tomar en cuenta al arquero  Rómel Quiñónez en el arco, puesto en el que no hubo la rotación en las últimas cuatro fechas, pese a que esta modalidad es una costumbre del entrenador español.
Eduardo Villegas, técnico de The Strongest, anticipó dos cambios en el sector defensivo con la presencia de Marcos Barrera y Jair Torrico. Diego Bejarano quedó descartado por una lesión el abductor derecho.
En los papeles, el empate es el resultado que menos le sirve al Tigre, por ello varios de sus integrantes declararon durante la semana la obligación que tienen de sumar una victoria para retomar la punta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias