Álvarez y Moya son las alternativas por las bandas

viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:28
Página Siete / La Paz
Eduardo Moya y Lorgio Álvarez tienen buenas posibilidades de ocupar las plazas de laterales en el partido que Bolívar jugará mañana frente a Aurora por la fecha 19 del certamen Apertura de la Liga.
Ante la ausencia de José Carlos Barba por indisciplina y la de Leandro Maygua por lesión, Álvarez aparece nuevamente como la primera opción por la izquierda; mientras que por la derecha aún se mantiene la duda si va Moya nuevamente o Edemir Rodríguez pasa a ocupar esa posición.
Los celestes realizaron ayer por la mañana una sesión de orden táctico en la zona de Tembladerani. El posible equipo titular para rivalizar con los vallunos iría con Rómel Quiñónez, en el arco, Moya, Luis Gutiérrez, Rodríguez y Álvarez, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, en el mediocampo; mientras que Juan Carlos Arce y William Ferreira, comandarían el ataque.
Leandro Maygua no practicó ayer por la mañana debido a que se trasladó con el médico Guillermo Aponte a realizar una serie de estudios para tener un panorama exacto de la lesión que tiene en la rodilla derecha.
"Por el momento no jugaré las siguientes dos fechas. La ecografía dirá  qué es lo que tengo”, mencionó Maygua.
Por otra parte el volante Rudy Cardozo no quiso referirse a la posibilidad de jugar algunos minutos en los partidos que le resta a la Academia en el campeonato, de hecho el DT Portugal adelantó que piensa contar con el jugador en las dos últimas fechas. "Todavía  voy a esperar un poco más”, dijo al paso Cardozo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias