$us 25 millones

Gobierno de Perú invierte en formación deportiva

viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:33
EFE  / Lima
El Gobierno de Perú destinará 25 millones de dólares del presupuesto  de 2014 para contratar a 4.000 profesores de educación física y fortalecer la práctica deportiva en el país, anunciaron fuentes oficiales.
La medida fue aprobada por el Congreso como parte del presupuesto nacional de 2014, que será de un total de 42.782 millones de dólares y fue considerada "una gran noticia para el Perú” por el legislador Alberto Beingolea, quien fue un conocido comentarista y presentador deportivo.
"Tendremos generaciones mejor formadas y el deporte peruano mejorará. Esto es sólo el comienzo”, declaró Beingolea, uno de los parlamentarios que impulsó la medida.
La también congresista Cenaida Uribe indicó que "este financiamiento incluye capacitación, asistencia técnica, infraestructura, equipamiento y materiales para el desarrollo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias