Se corre en Oruro

21 pilotos en el cierre de la temporada de automovilismo

viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:23
Página Siete  / La Paz
Un total de 21 pilotos confirmó su participación en la última competencia de automovilismo, modalidad ruta, que se disputará este fin de semana en la ciudad de  Oruro.
De acuerdo con el reporte de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), todos los participantes son de la clase 1.600 libre, a pesar de que también se convocó a las otras categorías.
Willi Sánchez, dirigente de la entidad, explicó que las razones son que en las otras divisiones ya se definieron los títulos.
De los 21 registrados, 19 representan a Oruro y los otros dos a La Paz: Osman Auza y Edwin Iriarte.
 La carrera cuenta con el auspicio de la Gobernación orureña y tendrá el nombre de  Integración Circuito Turístico Lago Poopó.
 De acuerdo con los datos proporcionados por la organización, cerca de 21 corredores confirmaron su participación en la competencia y los ganadores se repartirán una bolsa de  7.000 dólares en premios.
La revisión técnica se realizó ayer por l tarde, por la noche fue la largada simbólica y hoy se disputará la primera etapa. El recorrido  de la prueba será de 464,28 kilómetros, divididos en  siete especiales.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias