Desde las 15:30

Real Potosí recibe hoy a un diezmado Blooming

viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:31
Página Siete / La Paz
Un disminuido Blooming visitará a Real Potosí en el inicio de la fecha 19 del certamen Apertura de la Liga, en partido que se cumplirá desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Los celestes cruceños tienen siete bajas en su conformación: José Ayala y Alejandro Gómez se encuentran expulsados, mientras que  Sergio Reyna, Julio Moreyra, Sergio Contreras,  Miguel Loaiza y Marco Lazaga se encuentran lesionados y no formaron parte de la delegación que se encuentra en Sucre y que hoy se trasladará a la Villa Imperial.
El técnico de los blooministas, el uruguayo Gustavo Díaz, reveló que llevó a varios juveniles y que la alineación aún es una incógnita. "Vamos con un equipo joven por la cantidad de bajas que tenemos”, informó.
Por el lado de los potosinos, el técnico Mauricio Soria adelantó que alineará el mismo equipo que perdió a media semana con San José (4-3).
Soria no podrá dirigir desde el banco de suplentes ya que se encuentra expulsado. "No quiero referirme mucho a los arbitrajes y prefiero pensar en sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que nos restan e ir programando lo que viene para el próximo año”, aseguró el DT.
Los dos rivales de esta tarde se encuentran con 19 puntos en el campeonato e intentarán dejar los últimos lugares para terminar en una mejor posición, ya que ambos han perdido toda opción de luchar por un premio internacional para  2014.
El historial del compromiso es de 29 juegos en Potosí, con 25 triunfos de los lilas, tres empates y una sola victoria de Blooming.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias